Partidas

  • MilSim,  Partidas

    Debrief Milsim X3: Dago

    El Sargento Dago, nos comparte su debrief de la misión ejecutada el pasado sábado 28 de mayo. Arrancó la misión (8400 hs.) y debía dirigirme al norte a mi HQ, a unos 300 mts. del punto de inserción. Para llegar…

  • MilSim,  Partidas

    MILSIM Extremo: X3

    Durante la jornada del sábado por la mañana, organicé una partida pensada en las posibilidades de los operadores para actuar en soledad. La idea fue generar una operación que incluyera: Toma de decisiones Navegación y ubicación Estrategia y táctica Control…

  • MilSim,  Partidas

    OPSE 10 años, hablemos de Milsim

    Sepa querido lector que lo que va a leer, lo escribo con mucha felicidad. Dentro del mundo airsofteril y sus variadas formas de jugar y practicarlo, la que con el equipo hemos y manifestamos permanentemente hacer, es perseguir el gran…

  • Temporada 1

    Reporte y Actualización

    ZIFA, Operaciones Especiales – Oficina de Relaciones Internacionales 13OCT2020 – 1230 hrs. Informe: A casi dos meses de la presentación y firma de la tregua (más información a continuación) Se está ejecutando un protocolo de avances para poder determinar el…

  • Partidas,  Temporada 1

    Firma de tregua y reporte

    ZIFA, Operaciones Especiales – Oficina de Relaciones Internacionales 19AGO2020 – 1.431 hrs. Informe: Luego de una investigación cerrada del equipo Psi Omicron, comandadas por el AM de las FFAA, se verificó que la zona de caída de RPAS es una…

  • Temporada 1

    Informe actualización E03S01

    OTAN nos dio luz verde para la exploración aérea de la zona de conflicto con un RPAS propiedad de las fuerzas militares aéreas de Zeussantián, objetivo: búsqueda de presencia militar no autorizada y actividades no autorizadas.

  • Temporada 1

    Informe “Monte de los Dioses”

    OTAN espera que las fuerzas de Operaciones Especiales de Zeussantián sigan preparándose, luego de la misión fallida "Caballo de Troya" que ha dejado un sinsabor dentro de la ZIFA, sin recursos para continuar la investigación.