• MilSim,  Novedades

    RELATO DE UN OPSE DIFERENTE. PARTE 05 – LA MISIÓN, el comienzo

    Como comentamos en la nota relato anterior: https://omegamilsim.com.ar/relato-de-un-opse-diferente-parte-04-insercion-y-el-hq/ Aproximadamente a las 2000 horas, Tumbero, nuestro comandante del bando Ruso, nos convoca vía radiocomunicación para que vayamos al HQ, para darnos nuevas directivas. Yo, Matako, estaba con dos radios permanentemente, 1…

  • Novedades

    Comunicado 16.03.21

    Información brindada por Organizadores de OPSE.  En OPSE 2021 como desde el 2016, actualmente dispone de habilitación y apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, programa CBA-X, Federación TIERRA, policía, bomberos, municipalidad. Protocolo aprobado y redactado…

  • Novedades

    Un año de OMEGA MILSIM

    Desde una juntada para prepararnos para OPSE 2020 (Op. Sierra Extrema) en el garaje de la entonces residencia de Matako. Dando los primeros indicios de OMEGA MILSIM. Y luego, tras varios meses de gestación… 12 de marzo de 2020 –…

  • Novedades

    Situación actual de nuestras actividades

    Frente al avance de casos de Covid-19 positivos que estamos teniendo en nuestra ciudad (Río Cuarto, Córdoba, Argentina) el equipo de Omega MILSIM a definido realizar un parate de las actividades prácticas. Tal caso, cómo se venía haciendo en parte,…

  • MilSim,  Novedades

    MilSim en tiempos de pandemia

    OMEGA MILSIM nace a días de decretarse esta cuarentena que parece infinita. Nace de una idea donde los que hoy conformamos el equipo, quisimos apostar y ponerle acción a un sinfín de cosas que pasaban, que necesitábamos, que ocurran en…

  • Novedades

    La “Historia” de Historias de Airsoft

    Dentro del mundo del Airsoft, existen un sinfín de formatos para encontrar fotos y videos. Tanto en las redes sociales como en el gigante YouTube por ejemplo. Pero un “binomio” airsoftero, desde Chile, decidió implementar otra manera, que si bien…

  • Comunidades,  Novedades

    Charlando con Mike WS-02

    Siempre pienso que como todos los deportes, el Airsoft reúne varios exponentes del mismo que si los seguimos y prestamos atención, podemos aprender mucho. Es mi caso para con Mike, uno del los integrantes del equipo Argentino de Wolfsquad. Remarco…