Operación Código Flecha Rota II: ¡Misión Cumplida!

Por Matako | OM-02

La Operación Código Flecha Rota II fue una experiencia de airsoft que dejó una marca imborrable en mi memoria. Desde mi perspectiva como parte de Omega Milsim, que se unió al Bando OTAN, me complace compartir una visión más detallada de cómo se desarrolló esta intensa misión. Nuestra jornada comenzó temprano en la mañana, saliendo…

Novedades importantes

Por Matako | OM-02

¡Saludos a la comunidad del airsoft! Quería ponerlos al tanto de por qué hemos estado un poco ausentes en cuanto a nuevos contenidos en nuestro blog últimamente. La razón es simple: hemos estado inmersos en dos eventos de airsoft verdaderamente emocionantes. El primero fue la Operator Camp, organizada en Zárate por Amphibious Boot Camp, y…

CÓMO EMPEZAR EN EL AIRSOFT en 2023, según Aritz

Por Matako | OM-02

Puede gustar o no, pero es uno de los jugadores de airsoft qué más fuerte está pisando en YouTube en los últimos tiempos. Hace unas horas acaba de publicar un video en su canal de YouTube donde cuenta y él dice que es la «Guía definitiva» de cómo empezar a jugar airsoft en los tiempos…

Conocemos a Jonás (Bot)

Por Matako | OM-02

Jonás es uno de esos personajes que vale la pena cruzarse. Cuando lo conocí, me sorprendió su manera de comunicarse, el respeto, la educación con la que comentaba algunas cosas que compartíamos de airsoft en su grupo de Whatsapp (al final de la nota están sus links). De a poco comencé a hablar más con…

¿Cómo organizar un evento de airsoft?

Por Matako | OM-02

Siempre tratamos de organizar eventos y tener en cuenta un montón de variables y alternativas. Ahora les compartimos una lista que tenemos en cuenta a la hora de llevar a cabo algunas de las actividades que realizamos. Recuerden que es importante cumplir con todas las regulaciones locales y de seguridad. Espero que les sea de…

Omega Milsim presente en Op. Minas Sangrientas

Por Matako | OM-02

Gustavo Sañko, Jonathan Abba, Darío Lombardo, José Lucena, Pablo Ponce y Maxi Caillet-Bois se pusieron en acción y organizaron en nombre de Airsoft R4 un evento que dejó muy buenas sensaciones para todos los jugadores que participaron. Alrededor de 60 operadores se acercaron a la vera del Río Cuarto, campo nombre «Tero» provenientes de varias…

Carta de un Cancerbero

Por Matako | OM-02

Un compañero del equipo de los Cancerberos nos comparte su experiencia en el OPSE17.Queremos ahora compartirla con todos ustedes para que sientan lo que él sintió y como se vive el Airsoft cuando es una pasión enorme que cuesta describirla. Les traigo un recuerdo de OPSE que los 4 que estábamos seguro recordaremos, por el…