Comunidades,  Partidas

Omega Milsim presente en Op. Minas Sangrientas

¡Viralizalo!

Gustavo Sañko, Jonathan Abba, Darío Lombardo, José Lucena, Pablo Ponce y Maxi Caillet-Bois se pusieron en acción y organizaron en nombre de Airsoft R4 un evento que dejó muy buenas sensaciones para todos los jugadores que participaron.

Alrededor de 60 operadores se acercaron a la vera del Río Cuarto, campo nombre “Tero” provenientes de varias localidades vecinas, por nombrar algunas: Arias, Almafuerte, Embalse, Córdoba Capital, de nuestra provincia hermana puntana, el equipo de Villa Mercedes y muchos más.

Un evento que tuvo todos los condimentos necesarios para proponer una jornada a puro airsoft y cómo no, con un prometedor y espectacular tercer tiempo de la mano del Chef Marcos Cabral que deslumbró con un almuerzo increíble.

Vamos a la previa

Omega Milsim, confirmando ni bien recibimos la invitación, y preparando equipamientos. Poniendo a punto marcadoras, limpieza de mags, control de baterías, radios y equipos de protección. Siempre velando por la seguridad.

Además, disponíamos de la información de campo y de algunos detalles de la misión, no todos, porque eso de develaría en el brieff de la partida. Contamos con un mapa y con esa información, comenzamos a preparar algunas estrategias de cara a lo que se venía.

La Op. Minas Sangrientas proponía varios frentes de mucha acción, búsqueda, detonación de explosivos en zonas estratégicas, negociaciones y observación. Muy versátil y adaptable para todos los tipos de juego que los diferentes equipos propusieran como estrategia y táctica a desarrollar. Nuevamente aprovechamos para felicitar a Darío “Chelioz” por la organización del evento y darnos un lugar para rolear y recrear MILSIM.

Llegamos temprano al campo, fuimos los Omegas en el auto de Tali y una vez que estacionamos, comenzamos a bajar los equipos y buscar un lugar para asentar y comenzar a prepararnos.

De a poco, entre mates y camaradería con el resto de jugadores, me fui a tomar algunas fotos a todos los que por ahí andaban, además de fotos que tomó Tali y fotos que Gustavo Sañko nos sacó que acá las comparto a todas:

Momento de charla de seguridad con jugadores nuevos y todo preparándose para comenzar la partida. Chelioz convoca a todos los jugadores (que ya se había realizado el croneo y la colocación de cinta correspondiente) y una vez realizada la explicación de partida y dividido los equipos, comenzó el juego.

Primera parte, organización.

El juego consistía en un fuerte enfrentamiento de dos bandos, con poderío y toma de zonas (y detonación de explosivos) y además cada bando, debía conseguir unos datos que teníamos nosotros los Omegas a cambio de una negociación mediante. Más de 3 horas estuvimos jugando. Un juego muy variable, táctico e intenso. Todos los jugadores demostraron tener un respeto increíble y demostrar que el honor está presente en la baja, en las disculpas y en el reconocimiento de las buenas acciones.

Terminado el juego, zona fría. La estrella, el Food Truck de Marcos Cabral, que nos deleitó con unos tremendos sándwiches y bebidas bien frías.

Claro, que el mejor momento se acompaña con buenas charlas, anécdotas. La mejor manera de finalizar una jornada a puro airsoft del bueno.

En nombre de Omega, felicitamos a todos los involucrados en la organización y a todos los jugadores que se hicieron presentes, que eso es lo que realmente le da valor a esta hermosa actividad.

Sin dudas, la postal.

Y los OMEGAS

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Asalto, Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: USP45 CYMA CM 125 / Glock G18C Yakuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *