Entrenamientos,  MilSim,  Partidas

Hablemos de Milsim (y hagamos un poco)

¡Viralizalo!

Hoy por la mañana temprano, organizamos algo distinto a lo que venimos haciendo los Omegas.

Frente a conocer de varios jugadores que se están metiendo en el mundo del Airsoft, luego de la última partida a la que fuimos, comenzamos a tener contacto con ellos para poder invitarlos a conocer un poco de las actividades que realizamos, por qué MILSIM y algunas cuestiones que consideramos importantes comentar a los nuevos jugadores en pos de poder comunicar algunas buenas prácticas y cosas que por experiencia hemos adquirido.

Mañana fresca, de mucha niebla, partimos para el campo Tango-01 con Dago.

Participaron Damián, Francisco y Andrés, todos con algunas partidas en airsoft y con todas las ganas de participar.

La idea era simple, juntarnos y hablar un poco de MILSIM. Del que hacemos nosotros, es decir, los Omegas practicamos un MILSIM “personalizado” que de a poco se va adecuando al Extremo, pero vamos paso a paso, aprendiendo y estudiando para avanzar.

Algunos temas que hablamos:

  • Seguridad, protección y cuidado al otro jugador.
  • Tiro en semi y automático.
  • Cantidad de municiones.
  • Comunicación y su importancia.
  • Marcadoras, hop y mejoras.
  • Modos de juegos.
  • Estrategia, táctica y trabajo en equipo.

Una vez finalizada la distendida charla, nos fuimos al campo de entrenamiento a realizar una partida de práctica con recuperación de objetivos, limitando la cantidad de “vidas” y realizando movimientos de binomios con el uso de las comunicaciones.

Luego de 2 horas de juego, finalizamos las actividades con charlas y anécdotas de lo sucedido. Claro, la idea es pasarla bien, un buen rato con amigos y disfrutando del deporte.

Compartimos algunas fotos de los que participamos:

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Asalto, Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: USP45 CYMA CM 125 / Glock G18C Yakuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *