Novedades

OPSE10, Palpitando la Operación

¡Viralizalo!

Cómo se está haciendo costumbre, el equipo de OMEGA MILSIM lleva tiempo planeando las actividades de los días previos a la operación que se lleva a cabo en las sierras cordobesas.

Mucha planificación y orden para que todo salga según lo pautado en tiempo y forma.

Durante la última semana terminando de hacer las compras de equipos individuales, comestibles e insumos médicos. Además de los útiles escolares para donar en el evento.

Día miércoles, anterior a la salida cada operador Omega ya tenía preparado su equipaje y separado para el uso “civil” y el uso “milsim”.

Tali, conductor designado nos pasó a buscar a Dago y a mí a las 15 horas para emprender inmediatamente el viaje hacia Sol y Playa (una comuna en las cercanías de Carlos Paz) lugar donde tiene su casa Cami (a quien agradecemos) y la usamos ese fin de semana como nuestro HQ.

Llegamos a la hora pautada, recorrimos la costa del río, luego fuimos a comprar las cosas para el asadito del sábado post OPSE y preparamos el equipo para el viernes, metimos cena temprano y a dormir.

Viernes 7 AM, despertadores a full.

Desayuno rápido, ordenado y a cargar los equipos al auto para estar más tardar 8 AM en la ruta camino a OPSE, nos esperaban unas dos horas de viaje aproximadamente.

Nuestra mente ya enfocada en el pedido de nuestro Capitán de unidad Willard, de estar a las 10 AM para unirnos y comenzar a planificar las operaciones de DELTA.

A horario entramos en el camino viejo a San Marcos Sierra y ya el conocido puente que acusa la entrada a la zona fría.

OMEGA Feliz!

Ya en zona fría, acomodamos un poco los bolsos, dejamos listas algunas cosas y comenzamos el recorrido para saludar a los amigos OPSESIONADOS, buscar a nuestro capitán y recorrer los puestos de venta, para buscar cosas que habíamos comprado anteriormente y comprar algunas más 🙂

Desayunamos, realizamos las tareas correspondientes a la acreditación y corneo, almorzamos y comenzó el Brieff de la partida. Listos para comenzar. Claro… en la próxima nota, les estaremos contando acerca del desarrollo de la partida. No desesperen que estamos trabajando para tenerla lo antes posible 😉

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol Actual: Asalto y Navegante. Capacitado para: Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: Glock G18C Yakuza / Escopeta CYMA M870 Spring Trishot || Larga vida al MILSIM :)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.