La función del pistón en una réplica de airsoft

Por Matako | OM-02
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La función del Pistón es empujar aire en un cilindro que finalmente fuerza el balín hacia fuera. Se hace de dos partes, el cuerpo y la cabeza. El cuerpo se hace de polímeros para reducir el peso, los dientes se hacen de metal para mayor durabilidad donde se encuentran el engranaje del sector.

La función del Pistón

El engranaje del sector tira del pistón y comprime el muelle. En algún punto los dientes acaban en el  engranaje del sector, y esto permite al muelle y al pistón disparar adelante.

La función del pistón y materiales

Disponibles en dos materiales: aluminio y policarbonato.

Ambos son más duros que el original y ambos se distribuyen para engranajes normales y helicoidales. El de policarbonato pesa la mitad y ofrece el triple de fuerza que el original.

Hay dos tipos de cabezas del pistón, uno se hace de metal y el otro de caucho.

La cabeza de Pistón de Aluminio se hace de metal y cuando pega a la boquilla que descansa al final del cilindro hace ruido.

El ruido y el golpe produce realismo. Hay también un tipo silencioso que  se  hace de caucho, para quién le guste jugar juegos nocturnos donde el sigilo sea la esencia

En este caso, cuando el pistón golpea de cabeza de la boquilla, el ruido es distribuido por el caucho de la cabeza. Habrás visto que todas las cabezas de pistón tienen agujeros en ellos.

Estos agujeros son para mejorar la fuerza del sello de la cabeza.

El aire pasa por los agujeros en el frente de la cabeza del pistón, y una vez dentro necesita salir hacia fuera, porque la única zona de baja presión se la ofrece la atmósfera a través del cañón del arma, pero antes debe pasar por las paredes del pistón empujando hacia delante.

Este aire atrapado empuja en el anillo que rodea la cabeza del pistón, aumenta el tamaño del anillo y permite un mayor sellado.

Los tipos de cabeza de pistón son:

Aluminio: El de aluminio es el más usado en las mejoras. Habitualmente ofrece mayor fuerza  y menor peso. Los cojinetes caben  en la parte trasera de la cabeza del pistón para permitir que el resorte comprima más fácilmente. Hace más ruido y puede causar una tensión más alta a la cubierta de la caja de engranajes.

Duracon: Similar a los de aluminio, los cojinetes caben en la parte trasera de la cabeza de pistón para permitir que el  resorte  comprima más fácilmente. Es igual de ligero pero hace menos ruido.

Silent: Esta cabeza de pistón viene en un sistema con culata silenciosa. La Culata y la cabeza del pistón se  amortiguan para reducir el ruido de  la AEG. Aparte de este efecto es igual que las otras opciones.

Fuente: https://www.desenfunda.com/