Nosotros

Somos un grupo de jugadores, reunidos por la pasión que despierta en nosotros el AIRSOFT.

Hemos experimentado la actividad desde muchos puntos y entendemos que estamos listos para profesionalizarnos persiguiendo una de las cosas más interesantes que ésta propone que es la Simulación Militar (MilSim).

Estamos convencidos que para poder practicar esta modalidad, vamos a ir hacia el entrenamiento, la forma y la organización como equipo y grupo humano.

MilSim desde la estrategia y la táctica, hasta la práctica de ejercicios. Desde la documentación pertinente a lo administrativo hasta la ejecución de tareas y mejoras para y por el equipo.

Queremos que la disciplina y la organización sean la bandera de la acción que demostremos para que seamos referentes en el ámbito, tanto para otros equipos como para jugadores solitarios.

Seremos abiertos a compartir, a enseñar y a invitar a quienes lo demanden y quieran, a eventos, ejercicios y entrenamientos teóricos y prácticos para la mejora tanto personal como de la actividad en su todo.

Estamos ajenos a toda forma de discriminación racial, religiosa y/o de género; NO tenemos filiación ideológica a movimientos militares, paramilitares, políticos o extremistas; NO promovemos la violencia como forma de solución de conflictos entre seres humanos y NO desarrollamos acciones de adiestramiento en temas militares. Nos definimos como un grupo de jugadores que se adscriben a las normativas vigentes y son respetuosos del estado de derecho; no promovemos la violencia, ni amparamos grupos racistas, xenófobos, violentistas, paramilitares y/o terroristas.

Somos un equipo que busca interactuar con los actores relevantes y entidades fiscalizadoras, para clarificar sus dudas y exponer el real alcance del airsoft, facilitando la información que se nos requiera, potenciando la legalización de esta disciplina mediante el reconocimiento como actividad deportiva, en general haciendo todo lo necesario para diferenciar esta disciplina, de las acciones de grupos radicales, violentistas o paramilitares.