Botas Adidas para Airsoft #Adidas #Airsoft

El gigante germano se sube al carro de las actividades de montaña: ha venido para quedarse y nosotros lo trasladamos al airsoft 😉
En paralelo a su línea Terrex de Trail running, con la línea Outdoor consiguen más solidez en la pisada, mejor protección y comodidad manteniendo un peso más que aceptable para el senderismo ligero y rápido.
Lo que hacen estas botas/zapatillas ideales para aquellos jugadores que quieren rapidez y ligereza a la hora de jugar sin dejar a un lado la protecion.
Presenta un diseño ligero y transpirable con una membrana GORE-TEX® que mantiene los pies secos. La suela con compuesto de caucho Continental™ con tecnología Traxion te ofrece una adherencia óptima en terrenos secos y mojados.
Especificaciones:
-Parte superior de malla ripstop para una mayor ligereza y ventilación
-Refuerzos de TPU para una mayor resistencia y sujeción
-Sistema de lazada rápida con cordones elásticos que se recogen para evitar tropiezos; ojales metálicos
-Puntera moldeada de TPU para una mayor protección
-Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable
Fuente: http://www.020mag.com/
Yo las tengo hace como un año y las uso para muchas actividades y la verdad se la re bancan. Son una buena inversión.
Gracias por tu comentario Rick, siempre ayuda saber de quienes aportan su propia experiencia usando lo que publiquemos! SALUDOS!