Novedades

Un año de OMEGA MILSIM

Desde una juntada para prepararnos para OPSE 2020 (Op. Sierra Extrema) en el garaje de la entonces residencia de Matako. Dando los primeros indicios de OMEGA MILSIM.

Y luego, tras varios meses de gestación…

12 de marzo de 2020 – Ubicación “Gerard”

Con varias ideas y charlas se realiza la primera cena en conmemoración a la creación del equipo OMEGA MILSIM, dando inicio a una nueva identidad de airsoft con el fin de alcanzar en el tiempo la profesionalización en simulación militar.

Para ese entonces, los creadores:

  • Lucas Sosa “T4L1”
  • Cristian Mastrángelo “Dago”
  • Pablo Rumie Vittar “Matako”
  • “Topo” (por razones personales se desvinculó del equipo).

Sin lugar a dudas que los inicios fueron muy productivos, en cuanto a la generación de los contenidos que iríamos alcanzando, en base a ideas, algunas descabelladas y otras no tanto.

Como alma mater del equipo, documentación y una sola regla, CRECER.

Claro que el 2020 y más entrando mitad de marzo, se declara la pandemia y la aislación voluntaria, pegándonos de lleno en la práctica de las actividades y la realización de los entrenamientos. Motivo por el cuál reforzamos la comunicación a través de Discord, Whatsapp entre otras y entre llamadas, mensajes, Google Drive y más, empezamos a generar contenidos.

El nuevo campo de juego, pero no menos activos.

Estatuto, manual de OMEGA, planificaciones de actividades y entrenamientos y muchas cosas más, para poder tener las líneas de partidas de muchas cosas planificadas.

Ni hablar de empezar a crear la imagen del equipo, logo y piezas gráficas, elementos personalizados entre otros.

Desde ideas muy distorsionadas hasta ideas muy buenas, salió lo mejor, nuestro logo.

Y desde ahí una catarata de cosas:

Sabiendo además que contábamos con nuestro hermoso TANGO-01 para la realización de todas las actividades que necesitáramos, les compartimos algunas fotos.

Otras cosas que además de tanta teoría, comenzamos a entender y a “meter mano” dentro de las réplicas, para realizar mantenimientos y dimos comienzo a la temporada de “Juntadas Bricos” que no sólo eran para hacer algunas cosas con las réplicas sino también con loadout, costura, arreglos varios y juntarse a compartir, ver videos y aprender y saber algunas cosas más, no asociadas directamente con el juego, sino más con el MILSIM, equipo, técnicas y más.

Para cuando la cosa se fue normalizando, dentro de lo permitido que se podía realizar, comenzamos con los entrenamientos, desayunos tácticos y demás actividades, para segur dando rienda al proyecto.

Además de ir adquiriendo mejoras para los futuros juegos. Miras, nuevas marcadoras, accesorios y más.

Todo fue aumentando hasta que comenzamos con la organización y la puesta en marcha de la Temporada 1 “2020” de misiones de OMEGA MILSIM, utilizando diferentes argumentos históricos y políticos como lore, y el campo Tango-01.

Siempre contando con la presencia de jugadores afines al MILSIM

  • Templario
  • Z-Pikes
  • Monkey
  • Abbadon

Y siempre algún invitado que se prende. Les compartimos algunas fotos de los encuentros.

Además de haber participado de los eventos que nos han invitado desde Río Cuarto Airsoft.

Y todas estas actividades siempre nos llevan al mismo objetivo, seguir buscando el profesionalismo, fomentar la buena práctica del airsoft, el MILSIM que nos apasiona.

Siempre agradecidos a todos los que nos acompañan con este proyecto, amigos, familias, a ustedes que están leyendo esta nota.

Somos OMEGA MILSIM

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Un Comentario

  • Avatar
    T4L1

    Espectacular. Un año de esfuerzo para crecer como equipo, como jugadores y como personas. Todo en sintonía para hacer la diferencia. Disfrutando del placer de contar con la verdadera camaradería. Vamos por más!

Comentá sobre esta nota