Novedades

Situación actual de nuestras actividades

Frente al avance de casos de Covid-19 positivos que estamos teniendo en nuestra ciudad (Río Cuarto, Córdoba, Argentina) el equipo de Omega MILSIM a definido realizar un parate de las actividades prácticas.

Tal caso, cómo se venía haciendo en parte, retomamos nuevamente la actividad teórica, las reuniones online y estudio de bibliografías y análisis de videos. Además, coordinaremos cursos on line de combate en locaciones urbanas (CQC) entre otras actividades de capacitación.

Los que deseen participar, están invitados, para ello pueden hacer clic en el siguiente link e informarse cómo hacerlo:

A través del portal web, estaremos más que nunca compartiendo información, cosas de interés y además, novedades del MILSIM y de actividades relacionadas al excelente mundo del airsoft.

Los que formamos OMEGA MILSIM, esperamos que todos estén bien, y que nos cuidemos con responsabilidad frente a esta situación.

SALUDOS!

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota