Temporada 1

Reporte y Actualización

ZIFA, Operaciones Especiales – Oficina de Relaciones Internacionales

13OCT2020 – 1230 hrs.

Informe:

A casi dos meses de la presentación y firma de la tregua (más información a continuación)

Se está ejecutando un protocolo de avances para poder determinar el futuro de las acciones, si bien hemos estado llevando una investigación a cabo sobre la zona de conflicto, no vemos todavía relevancia absoluta que demuestren que hay actividad militar en la zona de caída del Caballero de la Noche (RPAS).

Nuestros equipos de información están en permanente alerta sobre la zona de conflicto donde se llevaron las acciones de la Op. Caballo de Troya y cualquier eventualidad, estaremos inmediatamente informando a OTAN y pidiendo los permisos correspondientes para desplegar las tropas y poder recuperar nuestro artefacto.

El mismo, sigue emitiendo la frecuencia de S.O.S instalada en la caja negra, lo que indica que no se ha encontrado, ni se ha movido de lugar, mantenemos la esperanza de que eso continúe así, hasta que podamos desplegar y recuperar.

Son momentos donde el pesar de acciones políticas tienen una gran incidencia para la determinación de las acciones militares, donde nosotros debemos responder y actuar. Seremos cautelosos.

Asimismo, es orden que los equipos de OMEGA MILSIM y de Op. Especiales estén preparados para el despliegue en el momento que sea orden del Estado Mayor de nuestra nación de Zeussantián.

================================================================

Se procede a la espera de resoluciones de Alto Mando y Estado Mayor.

FIN DEL INFORME / COMUNICADO

Documento bajo protocolo SECRETO TOTAL – LEER Y DESTRUIR

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota