Novedades

RELATO DE UN OPSE DIFERENTE. PARTE 03 – EL PRIMER TIEMPO

Creo que llegar a Zona Fría y encontrarse con todo el ambiente de los OPSEsionados tiene ese “no sé qué” que produce una satisfacción tremenda.

Carpas, campamentos, mesas, equipos por doquier, gente divirtiéndose, riendo, lugar donde las preocupaciones son si la marcadora no tira como el domingo pasado, está el hop jodiendo o no llegué a los FPS que quería.

10 AM arribamos con Tali a ese lugar, después de un viaje de dos horas desde Carlos Paz. Llegamos a horario, cómodos y tranquilos. Divisamos a nuestros compañeros de Río Cuarto, los Ranqueles y a ellos nos unimos para armar y compartir el primer tiempo. Claro, prepararnos, desayunar, almorzar, hidratarnos y mucho más.

Nos fuimos un rato a la zona de croneo, donde están las tiendas para comprar y hacer un poco de sociales. Además claro para hacer la acreditación y saludar a los organizadores Franky y Roger. Estuvimos un rato viendo artículos, repuestos y marcadoras, charlamos con Jorge de M4 Efecto Airsoft (de paso buscamos los parches rusos que le compramos) y croneamos finalmente.

Luego regresamos a nuestro “lugar” y ya comenzamos los preparativos para jugar, el momento más lindo de todos. Almorzamos unos sandwiches, le metimos agua para reservar 🙂 y ya quedamos listos para ir a la zona de Brieff y comenzar la partida.

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota