Novedades

RELATO DE UN OPSE DIFERENTE. PARTE 02 – LA IDA

Jueves primero de abril del 2021, el día del viaje. Todo listo. Rechequeo de equipaje y armado de viandas, agua y bolsos.

Además definida la ruta de viaje, horarios y planes previos al día de OPSE.

15 horas en punto, me busca Tali y bajo con todo el equipo + extras listos. Los extras, equipo de mate, galletitas caseras que hizo mi esposa para el viaje y alguna que otra cosa para el viaje.

Cargamos el auto, primera parada comprar los útiles escolares para la donación y luego a partir rumbo a Carlos Paz, donde nos alojaríamos esa noche, en la casa de la hermana y el cuñado del Tali (a ellos gracias 🙂 ).

El viaje excelente, buena música, anécdotas y mucho de expectativa acerca de lo que estábamos a punto de vivir. Mates mediantes, buen clima para acompañarnos y cada vez más cerca de tan ansiado evento.

Llegamos 19 horas aprox. a destino y entre acomodarnos, dar una vuelta por el barrio (cerca del río) volvimos para meternos de lleno en la previa.

Papitas, cervecita helada y a acomodar y ultimas los restos de las cosas de los equipos, dejar todo listo para la llegada a OPSE.

De cena unos fideos tranqui y a acostarse temprano, para salir a la madrugada ya que nos quedaban unas 2 horas de viaje todavía.

Salimos a las 8 de la mañana rumbo a Capilla del Monte y bueno, ansiedad al 100%. El momento: encontrar el pasacalles de OPSE. Ahí a disfrutar a pleno de los momentos, sabiendo que nos encontraríamos con camaradas, amigos y mucha gente copada que comparte la misma pasión.

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota