MilSim,  Novedades

Relato de un OPSE diferente. Parte 01 – La preparación

Expectantes, los 3 operadores de OMEGA recibíamos información acerca de OPSE, por parte de la organización.

La idea era saber lo que más se podía (para ese entonces) y en pos de eso, comenzar el armado y preparación de los equipos y equipaje para “EL VIAJE”.

Básicamente la idea fue: agarrar la lista de cosas del OPSE2019 y en pos de eso y de todas las mejoras que fuimos adaptando tanto en funcionalidad como en nuevas adquisiciones de equipo, dejar a punto todo para poder experimentar una vez más la crudeza del monte y sus adversidades.

Eso si, clave la preparación mental para tal desafío y saber que nada allá arriba es fácil.

Para la parte física, varias caminatas de 1 a 2 horas de duración, con mochila y unos kilos de lastre, a buen ritmo, para probar piernas y estado físico.

Entre juegos y juegos, ir cargando el equipo con más y más cosas, para comenzar a dejar el nivel óptimo de accesorios y utilidades a llevar, imprescindibles, claro.

De a poco nos enterábamos que el escenario de juego para este 2021 iba a cambiar radicalmente, que el poderío del bando ganador se podía definir en la técnica y movimiento a través de un terreno muy complicado, más ansiedad para ese momento… no saber con qué no íbamos a encontrar.

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota