Partidas

Largamos temprano

¡Viralizalo!

08 de Julio de 2018
Lugar: Base de Operaciones – Río Cuarto, Córdoba

Hora: 0.730
Temprano, día domingo, empiezan a sonar las campanas de los celulares dando aviso que la tropa está activándose.
Se dan los buenos días y comienzan las tareas de organización previa al despliegue de los Pretorianos al campo de Airsoft.

Hora: 0.815
En Base de Operaciones, se juntan los participantes, Marco, Nahuel y Matako primeramente y luego Gringo, Ema, Jonathan con destino a buscar a Guille.

Hora: 0.830
Parada técnica, Nahuel se pone la camiseta y compra facturas y bizcochitos para el desayuno previo al despliegue de actividades.

Hora: 0.900
Llegada al campo, toma de posición de los vehículos y comienzo del desayuno, doble mate, dulce (a cargo de Nahuel) y amargo (a cargo de Matako), mientras entre charlas el equipo se prepara la vestimenta y los accesorios de seguridad.
El Gringo nos muestra sus nuevas incorporaciones, lo cuál lo felicitamos por ello y todos esperamos por su nueva primaria, ya llegará Gringo, paciencia!
Terminando el desayuno, Guille nos empieza a instruir en movimiento con arma corta y fusil de asalto, cobertura y cubrimiento, posiciones de recarga y movimientos para agacharse y tomar cuerpo a tierra. Además nos explica el movimiento de la formación de binomio, tanto para avance, cobertura, recarga y flanqueo.

Hora: 0.940
Se coordina y da comienzo a la primer actividad, 1 equipo (Marco, Nahuel, Gringo y Matako) deben proteger una bandera para que el equipo enemigo (Ema, Guille y Johnny) no la saquen del mástil y la recuperen.
Se dió una partida por momentos estática, muy dificultosa para poder entablar combate ya que el terreno y la vegetación en la zona era muy densa y permitía al equipo defensor tomar gran cobertura y proteger el objetivo con mucha más ventaja que el equipo enemigo. Luego de 1.20 horas de juego, se da por terminada la partida.

Hora: 1.100
Se coordina una segunda actividad relámpago, enfrentamiento, terreno bosque.
Equipo 1 (Ema, Matako, Guille y Gringo), equipo 2 (Marco, Jhona y Nahuel). Se realiza un rápido despliegue de las acciones pudiendo hacer una excelente partida dinámica de unos 25 minutos de duración.

Hora: 1.140
Fin de las actividades, el equipo se retira del campo dando por concluido un excelente día de entrenamiento.

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Asalto, Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: USP45 CYMA CM 125 / Glock G18C Yakuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *