Novedades

RELATO DE UN OPSE DIFERENTE. PARTE 04 – Inserción y el HQ

¡Viralizalo!

Aproximadamente las 1300 horas, todo preparado para salir. Bando RUSO (Vamos RUSIA!!!)
Franky da el brieff para comenzar, todos los OPSEsionados reunidos escuchando atentamente las condiciones del juego y los dos comandantes toman las cartas de misión y las instrucciones correspondientes para seguir paso a paso cada indicación.

Terminado el brieff y las arengas de cada bando, nos reunimos todos los rusos y comenzamos a partir hacia nuestro punto de inserción. Con Tali nos apoderamos ni bien solicitan ayuda del gazebo que sería el HQ, así que entre los Omega y otros elementos del bando, comenzamos a subir el mismo por el famoso “Rompepiernas” un cerro de muy compleja escalada, pendiente brusca y mucha piedra suelta. Comenzamos con todo nuestro desafío de OPSE.

Larga caminata, larga trepada y luego, llegando a inserción, nos tomamos un merecido descanso, a esperar las 1500 horas para que se cumple H+0 y comience la tan esperada actividad.

Durante la espera, nuestro comandante Tumbero (Facu Estévez) nos llama a los Omegas y nos pide que estemos todo el tiempo con él, que nos necesitaba para realizar tareas específicas. A partir de allí, el gazebo quedó a manos de la unidad Tanque que se encargaría de llevarlo a destino.

1500 horas, Roger da aviso de comienzo de juego y se abre el primer sobre, dando orden y locación del armado del HQ Ruso, en la cima de otro cerro. Allá partimos, dura escalada, casi y más complicada que la del Rompepiernas.

Llegamos a la cima, seleccionamos el lugar correspondiente y comenzamos a trabajar en las tareas de armado del HQ. Luego el comandante y el subcomandante (Fela) comenzaron las tareas de armar los puntos de defensa para nuestro HQ que quedaron bien asignadas las unidades que nos darían contención durante las 20 horas restantes.

El juego de este año tuvo varios objetivos, por cada H + # (hora comienzo + horas posteriores) se abría un sobre con indicaciones. Cada indicación era una misión a realizar que se iban asignando operadores para tal fin.

Llegadas las 1800 horas, luego de varias recorridas defensivas sobre el HQ (misión actual que se nos había asignado desde comandancia) para proteger el punto SE del HQ (misión que realizamos con dos operadores de Perros de Guerra), nuestro comandante nos llama para “LA MISIÓN”, si con mayúsculas, porque fue lo más épico que hemos hecho en este bello mundo del airsoft. Pero se los contaremos en la próxima nota. Paciencia.

Ahora les compartimos algunas fotos.

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Asalto, Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: USP45 CYMA CM 125 / Glock G18C Yakuza

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *