Novedades

RELATO DE UN OPSE DIFERENTE. PARTE 02 – LA IDA

¡Viralizalo!

Jueves primero de abril del 2021, el día del viaje. Todo listo. Rechequeo de equipaje y armado de viandas, agua y bolsos.

Además definida la ruta de viaje, horarios y planes previos al día de OPSE.

15 horas en punto, me busca Tali y bajo con todo el equipo + extras listos. Los extras, equipo de mate, galletitas caseras que hizo mi esposa para el viaje y alguna que otra cosa para el viaje.

Cargamos el auto, primera parada comprar los útiles escolares para la donación y luego a partir rumbo a Carlos Paz, donde nos alojaríamos esa noche, en la casa de la hermana y el cuñado del Tali (a ellos gracias 🙂 ).

El viaje excelente, buena música, anécdotas y mucho de expectativa acerca de lo que estábamos a punto de vivir. Mates mediantes, buen clima para acompañarnos y cada vez más cerca de tan ansiado evento.

Llegamos 19 horas aprox. a destino y entre acomodarnos, dar una vuelta por el barrio (cerca del río) volvimos para meternos de lleno en la previa.

Papitas, cervecita helada y a acomodar y ultimas los restos de las cosas de los equipos, dejar todo listo para la llegada a OPSE.

De cena unos fideos tranqui y a acostarse temprano, para salir a la madrugada ya que nos quedaban unas 2 horas de viaje todavía.

Salimos a las 8 de la mañana rumbo a Capilla del Monte y bueno, ansiedad al 100%. El momento: encontrar el pasacalles de OPSE. Ahí a disfrutar a pleno de los momentos, sabiendo que nos encontraríamos con camaradas, amigos y mucha gente copada que comparte la misma pasión.

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Asalto, Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: USP45 CYMA CM 125 / Glock G18C Yakuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *