Filo del Samurai
Novedades

Dago y el Filo del Samurai

¡Viralizalo!

Databan las 7 30 del día domingo cuando con dago nos predisponemos a emprender rumbo hacia nuestro campo de juego, Tango 01.

La idea era muy tranquila, entrenamiento para que T4L1 (quien escribe) vuelva a las pistas pronto y prueba de full equipamiento para OPSE 2022. Fuimos solo 2 al campo. Ingresando al terreno de juego alto mando informa que teníamos una misión, desplegar el equipo completo en 10 minutos sin fallas y emprender una caminata corta hacia el primer objetivo.

Tras la caminata alto mando envió a Dago a recorrer 2 puntos específicos marcados en Avenza. Tras cumplir estos objetivos Dago es culpado de alta traición a la patria y se le ordena a T4L1 su eliminación.

En zona de combate T4L1 resulta abatido y en su caida pierde uno de los objetos más preciados Beretta M92 Samurai Edge. Tras la perdida enviamos a un equipo de recuperación a extraer el objeto de la zona sin éxito.

Termina la jornada de domingo con la marcadora extraviada, sin novedades, perdida en una zona delimitada. El ultimo registro de GPS data del lugar de la pérdida.

En la parte inferior de la captura vemos el recorrido posible del extravío.
Impresionante, la búsqueda del día domingo sin resultados.

Pasaron 3 días para nuestra vuelta al campo, el objetivo claro: Encontrar el Filo del Samurai

El sol pegaba fuerte en la tarde del miércoles. Con determinación llevamos herramientas para desmontar y encontrar el preciado objeto perdido.

El equipo de poda y un misterioso voluntario

Dago comenzó a despejar el área a motoguadañazos certeros y en menos de 10 minutos dió con el objeto tan buscado.

Impoluta, solo un poco de tierra y a seguir rodando.

Dago premiado con la insignia azul de la búsqueda

Gracias DAGO

Mi apodo: Tali / T4L1 Mi rol: Asalto Marcadora primaria actual: We Katana M4 Marcadora Secundaria actual: We Beretta M92 Samurai Edge. Mis objetivos: divertirme, aprender día a día como desenvolverme mejor en el deporte. Optimizar/cambiar/actualizar mi equipo en pos de mi comodidad, pero por sobre todo por mi interés por el airsoft y el Milsim. Mantener/generar un grupo de amigos cada día más amplio para compartir experiencias airsofteras. Actualmente el Diseñador de esta página web que mejorará con el tiempo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.