MilSim,  Partidas

Debrief Milsim X3: Dago

¡Viralizalo!

El Sargento Dago, nos comparte su debrief de la misión ejecutada el pasado sábado 28 de mayo.

Arrancó la misión (8400 hs.) y debía dirigirme al norte a mi HQ, a unos 300 mts. del punto de inserción. Para llegar al mismo tuve que bajar a la barranca para sortear el alambre y a los pocos metros escalar hacia arriba para sortear la especie de represa de troncos y ramas que bloquea la misma. Una vez llegada a la localización del HQ armé el mismo formando una especie de techo con la bandera Omega y dejando allí bbs y el artilugio de Green que debía esconder en mi zona de control. Tuve tiempo de sobra para armarlo bien y planear mis siguientes pasos.

A las 0915 hs. empecé la caminata por la barranca hacia la zona de control llevando el artilugio. Unos 50 mts. antes de entrar a la zona encontré una rueda y la llevé conmigo a los fines de utilizarla para esconde el artilugio. Unos mts. adentro de la zona de control coloque el artilugio dentro de la goma y lo cubrí con un poco de hojas y bolsas viejas dejando al descubierto solamente 1/4 del mismo. Mi idea era deshacerme rápidamente del mismo para poder empezar la búsqueda del artilugio que me correspondía encontrar (Blue). Pensé que Matako haría lo mismo que yo, o sea esconderlo en los bordes de la zona de control, por lo que subí nuevamente la barranca en un punto que ya había demarcado.

Trataba de caminar sin hacer ruido, cosa bastante difícil por la cantidad de basura, ramas y hojas secas en el piso y el tener que sortear los espinillos. Trataba de ir de árbol en árbol haciendo de 5 a 10 pasos y esperar en silencio unos 5 a 10 segundos para ver si escuchaba algo.

En un momento alcance a ver un movimiento por la barranca y cuando divisé la faz de Tali ya sentí el impacto del bb en mi muslo derecho (primera baja). Volver al respawn bajando a la barranca y luego subir. Al llegar al mismo me coloco la cinta de curación y trato de cambiar de estrategia, bordear la zona derecha en vez de la izquierda. Luego de pasado el punto central de la zona de control divisé la bandera Blanca Omega. Antes de llegar a dicha zona vi muchas cosas azules que me generaron la falsa expectativa de haber encontrado mi artilugio. Pasados unos metros de la zona central siento unos disparos, por lo que me repliego bruscamente hacia unos espinillos para cubrirme haciendo que una rama descosa una de las tiras de la mochila. Paso un minuto en silencio y luego continuo la búsqueda hacia el sur y de repente veo escondido en un árbol y cubierto con algunas ramas mi artilugio. La adrenalina estaba a tope. Lo recojo y empiezo raudamente el regreso al HQ bordeando la zona oeste de NC, habré hecho unos 30 mts. hasta que me da de baja Matako (segunda baja).

Dejo el artilugio en dicho lugar y regreso al HQ. En el camino (siendo baja) me cruzo con Tali, en ese momento tuve que utilizar Avenza ya que estaba desorientado para volver. Una vez en el HQ me saco la cinta de curación y empiezo mi ultima vida. Avanzo mas lentamente hacia la zona en donde fui dado de baja para recuperar el artilugio. Siempre con mucha adrenalina y nerviosismo, sabiendo que me encontraba solo contra dos operadores de elite y estaba casi seguro que Matako estaría esperándome agazapado entre los arbustos. Por suerte no fue así, llegué a la zona y recuperé el artilugio. Volví para el HQ por la zona oeste de NC, tratando de buscar alternativas de pasar el alambrado sin tener que bajar a la barranca a los fines de ahorrar tiempo, pero no lo vi factible. Fue muy difícil llevar la marcadora encarando y el artilugio al mismo tiempo.

A las 1104 hs. deje el artilugio en mi HQ y me dirigí al centro de la zona de control para tratar de conquistarla. Cercano a la bandera sentí un ruido y me agaché, en un momento divisé a Matako pero dude en usar mi marcadora primaria de soporte por la distancia mínima de disparo, por lo que saque mi secundaria que no disparó, en ese momento sentí los bbs de Matako en mi mano derecha que empuñaban mi 1911, eran alrededor de las 1120 hs. Tercera y ultima baja.

Me dirigí al HQ para desamarlo y volver a extracción para esperar la terminación de la misión. La misión fue muy satisfactoria, me cansó físicamente, sobre todo bajar y subir la barranca (lo debo haber hecho unas 10 veces). Mucha adrenalina y nerviosismo al estar uno solo. Constantemente utilizar Avenza para ubicarme en el terreno y tener que administrar el tiempo. Traté de moverme con sigilo dentro de mis posibilidades.

Algunas fotos capturadas:

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol Actual: Asalto y Navegante. Capacitado para: Operador de Radio y Médico de combate. Primarias: VFC Samurai Edge / VFC VR16 Saber CQB Mod.1 || Secundarias: Glock G18C Yakuza / Escopeta CYMA M870 Spring Trishot || Larga vida al MILSIM :)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.