Partidas

Largamos temprano

08 de Julio de 2018
Lugar: Base de Operaciones – Río Cuarto, Córdoba

Hora: 0.730
Temprano, día domingo, empiezan a sonar las campanas de los celulares dando aviso que la tropa está activándose.
Se dan los buenos días y comienzan las tareas de organización previa al despliegue de los Pretorianos al campo de Airsoft.

Hora: 0.815
En Base de Operaciones, se juntan los participantes, Marco, Nahuel y Matako primeramente y luego Gringo, Ema, Jonathan con destino a buscar a Guille.

Hora: 0.830
Parada técnica, Nahuel se pone la camiseta y compra facturas y bizcochitos para el desayuno previo al despliegue de actividades.

Hora: 0.900
Llegada al campo, toma de posición de los vehículos y comienzo del desayuno, doble mate, dulce (a cargo de Nahuel) y amargo (a cargo de Matako), mientras entre charlas el equipo se prepara la vestimenta y los accesorios de seguridad.
El Gringo nos muestra sus nuevas incorporaciones, lo cuál lo felicitamos por ello y todos esperamos por su nueva primaria, ya llegará Gringo, paciencia!
Terminando el desayuno, Guille nos empieza a instruir en movimiento con arma corta y fusil de asalto, cobertura y cubrimiento, posiciones de recarga y movimientos para agacharse y tomar cuerpo a tierra. Además nos explica el movimiento de la formación de binomio, tanto para avance, cobertura, recarga y flanqueo.

Hora: 0.940
Se coordina y da comienzo a la primer actividad, 1 equipo (Marco, Nahuel, Gringo y Matako) deben proteger una bandera para que el equipo enemigo (Ema, Guille y Johnny) no la saquen del mástil y la recuperen.
Se dió una partida por momentos estática, muy dificultosa para poder entablar combate ya que el terreno y la vegetación en la zona era muy densa y permitía al equipo defensor tomar gran cobertura y proteger el objetivo con mucha más ventaja que el equipo enemigo. Luego de 1.20 horas de juego, se da por terminada la partida.

Hora: 1.100
Se coordina una segunda actividad relámpago, enfrentamiento, terreno bosque.
Equipo 1 (Ema, Matako, Guille y Gringo), equipo 2 (Marco, Jhona y Nahuel). Se realiza un rápido despliegue de las acciones pudiendo hacer una excelente partida dinámica de unos 25 minutos de duración.

Hora: 1.140
Fin de las actividades, el equipo se retira del campo dando por concluido un excelente día de entrenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota