Temporada 1

Informe “Monte de los Dioses”

Wartdor , Kanhcor, 28 de julio de 2020

ZIFA, Operaciones necesarias

0014 horas

SIT-REP: 

Se ha realizado el reporte correspondiente a los ejercicios realizados en la última actividad.

OTAN espera que las fuerzas de Operaciones Especiales de Zeussantián sigan preparándose, luego de la misión fallida “Caballo de Troya” que ha dejado un sinsabor dentro de la ZIFA, sin recursos para continuar la investigación.

A través de los esfuerzos de dicha entidad, se está elevando nuevamente un pedido de observación aérea con un vehículo aéreo no tripulado, UAV, más apropiadamente RPAS.

La ZIFA sigue sospechando que la fuerte presencia militar en la zona del laboratorio no es normal y acusa de qué algo realmente importante se estaba custodiando. Con esta idea, se encara un nuevo petitorio del cuál estamos esperando respuesta por parte de la comisión de investigación de OTAN para poder avanzar nuevamente, esta vez, con la utilización de tecnología para obtener información sin poner nuevamente en riesgo operadores ni la investigación misma.

Al aguarde de novedades, Alto Mando estará comunicando al equipo OMEGA MILSIM y Fuerzas Especiales lo correspondiente para tomar causa en acción.

Sigan entrenando y preparándose. Estado Mayor de Zeussantián.

================================================================

Se procede a la espera de resoluciones de Alto Mando y Estado Mayor.

FIN DEL INFORME / COMUNICADO

Documento bajo protocolo SECRETO TOTAL – LEER Y DESTRUIR  

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota