Partidas,  Temporada 1

Firma de tregua y reporte

ZIFA, Operaciones Especiales – Oficina de Relaciones Internacionales

19AGO2020 – 1.431 hrs.

Informe:

Luego de una investigación cerrada del equipo Psi Omicron, comandadas por el AM de las FFAA, se verificó que la zona de caída de RPAS es una zona de conflicto activo, por lo que según los tratados firmados en el año 2004 en OTAN para el acuerdo de la paz y el desarme armamentista, no podemos ni siquiera, realizar un despliegue para capturar “Al Corazón del Caballero“. Es por eso que se convocó una reunión de mediación a los ministros de seguridad y defensa de Hadestor.

Como resultante, sin primar detalles de todo lo acontecido ni de las acciones llevadas a cabo por Omega MILSIM, se ha dispuesto una tregua temporal para avanzar con la investigación y el gobierno de Hadestor a dispuesto documentación (que creemos que es en vano, solo para demorar) para avanzar y convencer a OTAN de que ellos no están detrás del CoHef-20.

Es por eso, que se ordena a las FFAA y los equipo asignados a las operaciones, que presten servicios de entrenamiento, estudio y mejoramiento, ya que cuando se libren las acuerdos, retomaremos sin lugar a dudas, al rescate del disco sólido del dron.

================================================================

Se procede a la espera de resoluciones de Alto Mando y Estado Mayor.

FIN DEL INFORME / COMUNICADO

Documento bajo protocolo SECRETO TOTAL – LEER Y DESTRUIR

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Un Comentario

Comentá sobre esta nota