MilSim

El camino del MILSIM

Algo que une, además de los lazos de la amistad a OMEGA MILSIM es justamente la idea de perseguir un objetivo que es lograr practicar el MILSIM (simulación militar) dentro del deporte del airsoft.

Podemos decir que nuestro gran proyecto (sin final) es alcanzar la profesionalización de la actividad, llevado desde el punto de vista del divertimento y el hobby, pero siempre teniendo en cuenta la seriedad y el compromiso para con el equipo.

Para recorrer este camino, nos hemos planteado (y aquí les comentamos) una serie de proyectos y actividades que consideramos necesarios para ir recorriendo la senda que tanto anhelamos.

En pos de llevar una planificación de actividades, creamos y usamos un calendario, donde tenemos estructurado de manera flexible, los eventos y acciones que llevamos a cabo, por ejemplo: entrenamientos, juntadas de estudio sobre teoría (tácticas y estrategias), realización de misiones basadas en la historia de la Temporada 1, ajustes de equipamiento y brico-juntadas y las infaltables y casi semanales juntadas a comer y compartir unos buenos ratos.

Además creemos que la planificación es solo el primer paso, para la organización, pero consideramos sumamente importante realizar ejercicios, plantear situaciones donde tengamos que utilizar lo aprendido.

Otra de las cosas que estamos realizando, es la compra de insumos tanto equipamientos, mejoras para las marcadoras, baterías y provisiones de bbs, gas y baterías, buscando así los mejores vendedores, comparando precios y tiempos de envíos.

Estamos abiertos a la invitación de personas que sientan o quieran experimentar la acción del MILSIM dentro del airsoft, lo que nos ha llevado a tener una grata devolución de quienes lo han practicado de la manera que lo estamos desarrollando.

Algunas ideas, que se me vinieron y las quise compartir.

Saludos, Matako (OM-02)

Matako | OM-02

Actualmente administrador de esta web. Programador. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Operador de Radio y Médico de combate. Primaria: M4A1 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota