Novedades

Comunicado 16.03.21

Información brindada por Organizadores de OPSE

  1. En OPSE 2021 como desde el 2016, actualmente dispone de habilitación y apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, programa CBA-X, Federación TIERRA, policía, bomberos, municipalidad. Protocolo aprobado y redactado por especialistas de la salud ante COE provincial.
  2. Todos los inscriptos 2020 participan sin ningún costo como agradecimiento por el apoyo incondicional brindado durante el tiempo de pandemia por los queridos #OPSESIONADOS, de igual manera todos los participantes serán acreedores de su kit de acreditación que incluye remera y parche, seguro de vida, asistencia médica y servicio de ambulancia, derecho de ingreso y permanencia en el lugar del evento, premios a deportistas destacados y sorteos, entre otros tantos beneficios.
  3. Como ya es costumbre, OPSE2021 cuenta la valiosa solidaridad de los participantes y competidores, recibiendo en esta oportunidad juguetes y útiles escolares para ser entregados en las escuelas rurales de la zona.
  4. Salud. COVID-19, se sugiere a los participantes mantener las medidas de bioseguridad, uso de barbijo, distanciamiento social, lavado de manos y conservar la metodología de burbujas entre deportistas que se trasladan en grupo al lugar del evento.
  5. Así como en ediciones anteriores, se entregarán reconocimientos y premios a los deportistas destacados: mejor comandante bando ganador, deportista destacado de cada bando, deportista destacado categoría dama y deportista destacado categoría Córdoba, éste último en sintonía con la Agencia Córdoba Deportes y el programa CBA-X, acorde a la ley provincial 10.616 26/03/2019, única en la República Argentina que reconoce al AIRSOFT como deporte.
  6. Croneo. Lo manejan las diferentes comunidades. San Luis, Córdoba, etc. Comienza el croneo a las 9 de la mañana. Y se cierra a las 12. Idem 2019.

REGLAMENTACIÓN, desde el año 2014 OPSE se rige bajo el RUN, (Reglamento Unificado Nacional), y el croneo se realiza de manera independiente por las comunidades que conforman la Federación Argentina de Airsoft, para de esa manera evitar inconvenientes. El Jugador que no cumpla con los requisitos y normativas vigentes no podrá participar de la competencia.

  1. El briefing será virtual. Organizado el año pasado. Ya están armados los bandos y seleccionados los comandantes.
  2. Cualquier duda o consulta surgida por el presente, los invitamos a solicitar información a la organización de OPSE enviando un correo electrónico a opsierraextrema@gmail.com

Mientras tanto…

El equipo Omega Milsim se está preparando para el encuentro. Después de varios entrenamientos a carga completa nos disponemos a hacer los ajustes finales de nuestro loadout. Con 2 tipos de carga diferentes partiremos hacia el monte. Muchas espectactivas para este encuentro que esperamos hace mucho tiempo. La adrenalina que provoca la incertidumbre de nuestra misión, los cambios de último momento, las ganas de encarar nuevamante este desafío más preparados que antes.

Nos vemos en el campo!

T4L1 | O-01

Mi apodo: Tali / T4L1 Mi rol: Asalto Marcadora primaria actual: We Katana M4 Marcadora Secundaria actual: We Beretta M92 Samurai Edge. Mis objetivos: divertirme, aprender día a día como desenvolverme mejor en el deporte. Optimizar/cambiar/actualizar mi equipo en pos de mi comodidad, pero por sobre todo por mi interés por el airsoft y el Milsim. Mantener/generar un grupo de amigos cada día más amplio para compartir experiencias airsofteras. Actualmente el Diseñador de esta página web que mejorará con el tiempo.

Comentá sobre esta nota